Slim Wallets – SmartPocket

Para que una Cartera de hombre sea Slim ha de tener unas características para que sea realmente fina. Las carteras Slim son carteras pensadas para personas que no quieren utilizar carteras grandes que no se pueden llevar en un bolsillo.
Una cartera cuantas más capas de piel, bolsillos y forros tenga más grande será. Por lo tanto una cartera Slim basa su diseño en hacer un producto minimal pero con las mismas capacidades que una cartera de mayor tamaño. El reto de la cartera SmartPocket es como hacer una cartera con lo mínimo que sea capaz de dar lo máximo. Es por eso que minimizando bolsillos es capaz de organizar un tarjetero en dos secciones y facilitar la extracción de estas mediante un sistema exclusivo diseñado por Wallesster.

La cartera SmartPocket está pensada para poderla llevar en cualquier bolsillo incluso en el bolsillo de una camisa. Está recomendada para llevar 8 tarjetas y que estas permanezcan siempre protegidas en tu bolsillo gracias a un sistema que blinda la cartera de mecanismos de lectura RFID.

Nuestra fábrica confecciona las carteras de forma artesanal con las mejores pieles haciendo rebajes para evitar grosores innecesarios para una cartera slim. La combinación de tecnología y artesanía son la esencia de Wallester ofreciendo un producto de calidad, original y muy Slim.