MINIMAX, EL TARJETERO PARA HOMBRE MÁS PEQUEÑO CON MÁXIMA CAPACIDAD

Cupón 10% descuento: wallesster10
tarjetero hombre
tarjetero hombre

MiniMax es un tarjetero para hombre pequeño y minimalista que permite llevar una gran cantidad de tarjetas y billetes en un espacio muy reducido.
Gracias a su sistema de protección RFID las tarjetas del interior permanecerán seguras contra sistemas de lectura contactless. Si buscas diseño, calidad y seguridad,

¡ MiniMax es tu tarjetero perfecto!

Producto Hecho en España


Tarjeteros para hombre 100% fabricados mano en España por auténticos artesanos de la piel, que han mantenido sistemas tradicionales de curtido y fabricación durante décadas. Sin duda una pieza única en tu bolsillo.

VER CARTERAS Y TARJETEROS

Todas las Wallesster garantizan la protección de tus tarjetas Contactless evitando transacciones no deseadas.
El bolsillo central de cada cartera Wallesster SmartPocket está diseñado para proteger las tarjetas alojadas en su interior,
nos preocupamos por su seguridad.

MiniMax es el resultado de la multitud de peticiones que hemos recibido de nuestros clientes para diseñar y fabricar un tarjetero para hombre pequeño con gran capacidad, con un diseño innovador, minimalista, con detalles de gran calidad como una una auténtica piel natural con diferentes acabados y curtidos. El concepto es fácil, el máximo de tarjetas y billetes, en el un espacio mínimo. Y todo desarrollado siguiendo el concepto Wallesster, máxima calidad, diseño innovador, protección RFID, fabricación artesanal siguiendo técnicas tradicionales de curtido, corte de la piel, grabado, y cosido. Para nosotros y nuestros clientes es un lujo que podamos saber con nombre y apellidos quiénes son los artesanos que han fabricado cada una de nuestras pieza. Cuando saques tu tarjetero Wallesster MiniMax de tu bolsillo, no podrán dejar de preguntarte. ¡ Elige tu color !