SmartPocket, es un tarjetero pequeño para un hombre diferente. Hemos alineado tres características importantes que hacen de este producto algo único.

¿Qué hace único el tarjetero para hombre SmartPocket?

Pequeño porque el espacio está optimizado, para diseñar un tarjetero para hombre pequeño por fuera, pero grande por dentro, capaz de almacenar hasta 8 tarjetas y billetes en un reducido espacio. Tan solo en 7cm de ancho se consigue transportar todo lo que necesitas para que puedas llevarlo en el bolsillo de la camisa o el pantalón sin que notes que la llevas.

Seguro, porque dispone de un sistema de protección para que todas las tarjetas del bolsillo interior permanezcan seguras. Este sistema funciona como blindaje contra mecanismos de lectura RFID.

Inteligente, porque hemos creado un sistema único de extracción de tarjetas que permite organizarlas al almacenarlas y a su vez permite extraerlas de forma sencilla. La extracción de las tarjetas facilita su acceso permitiendo llegar a ellas de forma instantánea.

La SmartPocket es la cartera para hombre que está especialmente pensada para aquellos a quienes no les gusta llevar cartera.

Un tarjetero rápido.

Tres bolsillos adicionales en la parte exterior te permitirá tener las tarjetas siempre a mano. Estos bolsillos pueden servir tanto para almacenar tarjetas como los billetes, siendo tu quien decide cómo quiere utilizarla en todo momento.