¡Oferta!
tarjetero piel marron

Cartera SmartPocket Manhattan

39,00 45,00

• Cartera hombre color marrón cognac/negro/bellota.
Piel noble de alta calidad 100% vacuno.
• Capacidad de hasta 6 tarjetas en el bolsillo central, 2 en los laterales y 5 billetes.
• Protección RFID, protege tus tarjetas contactless.
• Terminaciones especiales de alta calidad.
• Producto fabricado artesanalmente mediante técnicas tradicionales.
• Acabados de máxima calidad.
• Curtido tradicional al cromo.
• Medidas: 7cm x 10cm


ENVÍO PREMIUM 24H GRATUITO.


Hay existencias


SKU 794 Category


Share
Cupón 10% descuento: wallesster10

Manhattan, una cartera de hombre con concepto piel con piel con el que está confeccionada esta gama cosmopolita.
Inspiración urbanita donde las personas se mezclan en un ambiente multicultural.
Unos acabados de lujo en una cartera 100% hecha a mano dan lugar a una pieza única.

Slim.
Simple. Smart.

Reducidas dimensiones para una cartera de diseño exclusivo, utilizando exclusivamente pieles nobles de la más alta calidad, apostando en este caso por curtidos vegetales tradicionales, que garantizan un acabado natural que permite apreciar las líneas naturales de cada centímetro de piel.
Fusión de Innovación y Tradición. Se ha diseñado mediante innovadoras metodologías “Design Thinking” y “Lean Six Sigma” que garantizan la máxima satisfacción y utilidad de diseño.

cartera hombre mano
cartera hombre mano2
cartera hombre mano3

Four Quick Access Pockets


A través de los cuatro accesos laterales “Four Quick Acces Pockets” tendrás accesible en todo momento tus billetes y tarjetas más utilizadas, como por ejemplo tarjetas de acceso incluso sin necesidad de tener que extraerlas.

Protección tarjetas RFID


Mediante su bolsillo central de acceso rápido podrás guardar de forma segura hasta ocho tarjetas, y a través del sistema “Easy Extract Card System”, las tendrás todas disponibles de forma inmediata en menos de un segundo. Sin duda será una ayuda en tu día a día.
Dispone de un sistema de blindaje que protege el bolsillo interior de mecanismos con lectura de tarjetas manteniéndolas siempre protegidas.

Terminaciones Exclusivas


Cuero curtido al cromo, teminaciones únicas mediante técnicas tradicionales artesanales. Piles nobles de alta calidad 100% vacuno.

Máxima Calidad


Para la fabricación de esta cartera, se han utilizado exclusivamente pieles nobles de la más alta calidad, apostando en este caso por curtidos vegetales tradicionales, que garantizan un acabado natural que permite apreciar las líneas naturales de cada centímetro de piel.

En su fabricación hemos coordinado a diferentes generaciones de artesanos especialistas en cada uno de los procesos necesarios : patronaje, corte, cosido, estampación y pintado, necesario para la obtención de un producto de calidad y exclusivo. Cada pieza contiene más de seis horas de trabajo de diferentes artistas nacionales artesanos, evitando cadenas de producción.


Todas las Wallesster garantizan la protección de tus tarjetas Contactless evitando transacciones no deseadas.
El bolsillo central de cada cartera Wallesster SmartPocket está diseñado para proteger las tarjetas alojadas en su interior,
nos preocupamos por su seguridad.

Envío Premium 24 horas

Todos nuestros envíos serán gratuitos para Península (España y Portugal) y Baleares independientemente del precio final de la compra realizada. El servicio de envío que ponemos a su disposición es un servicio Premium 24 horas sin coste adicional. No ser realizarán envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, Andorra.

Para cualquier información adicional relacionada con su envío, puede enviar su consulta a: contacto@wallesster.com

*Consulta nuestra política de envíos y devoluciones.